jueves, 25 de abril de 2013

FRASES

He aprendido: que la vida es como el rollo de papel sanitario.
Mientras más se acerca a su final, más rapido se vá.

He aprendido: que deberíamos de estar contentos de que Dios
no nos concede todo lo que pedimos.

He aprendido: que el dinero no te da la categoria.

He aprendido: que son las cosas pequeñas y cotidianas las que
hacen la vida tan espectacular.

He aprendido: que muy dentro de cada persona hay alguien
que desea se apreciado y amado.

He aprendido: que Dios no lo hizo todo en un día.
¿Que me hace pensar que yo si puedo?

He aprendido: que el ignorar las cosas, no las cambia.

He aprendido: que cuando quieres desquitarte de alguien,
solo consigues que ese alguien continue hiriéndote.

He aprendido: que es el amor y no el tiempo, lo que cura
las heridas.

He aprendido: que la mejor manera que existe de crecer, es
rodearse de personas mas listas que yo.

He aprendido: que cualquier persona que conozcas, merece
ser saludada con una sonrisa.

He aprendido: que nadie es perfecto hasta que enamoras de él.

He aprendido: que la vida es dura, pero más duro soy yo.

He aprendido: que las oportunidades nunca se pierden, las que tu
desperdicies, alguien las encontrara.

He aprendido: que si albergas amargura, la felicidad buscará otro
sitio para albergarse.

He aprendido: que uno debe mantener sus palabras suaves y
tiernas, porque el día de mañana tendrá que comerselas.

He aprendido: que una sonrisa es la forma más barata de
mejorar tu apariencia.

He aprendido: que no puedo escoger como me siento, pero
sí como actuar al respecto.

He aprendido: que todos quieren vivir en la cima de la montaña,
pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estas
escalandola.

He aprendido: que solo debes aconsejar en dos circunstancias,
cuando te lo pidan y cuando la vida de alguien corra peligro.

He aprendido: que mientras menos tiempo tengo para trabajar,
mas cosas hago.

He aprendido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario